Preguntas, respuestas y debates

Julio 14 2017

Mensaje al que respondo

Necesitaría para una futura reunión, un listado de gente interesada en aprovechar como leña, la madera que pudiera proporcionar los eucaliptos de nuestro entorno.Este posible listado de personas que contendría la gente que se mostréis interesadas, se utilizará para que en una próxima reunión con personal de la agencia de medio ambiente puedan comprobar la cantidad de voluntarios existentes en la población para talar eucaliptos y aprovechar su madera. Esta tala solo requeriría la autorización de Medio Ambiente. A la posible reunión, me gustaría que asistieran, además del personal de la Agencia de Medio Ambiente, todos aquellos voluntarios dispuestos a cortar los eucaliptos, con objeto de que se explicara el proyecto a realizar, así como dar nociones medioambientales e instrucciones para la correcta tala y aprovechamiento de los árboles en cuestión (eucaliptos). Me gustaría que los interesados me facilitarais vuestros nombres completos, número de teléfono y utilización que daríais a la madera, así como si tuvierais alguna cualificación o conocimiento forestal o sobre la tala de árboles. Con algunos de vosotros ya he hablado personalmente, espero vuestra contestación y apoyo para este futuro proyecto del cual sois parte indispensable.

Mi respuesta

Ahora a por los eucaliptos. Miles de hectáreas que reforestar y recuperar, pero es más fácil dirigir el dinero y el esfuerzo en cortar los pocos árboles que quedan. Era previsible que pasaría. Y después irán a por los almendros, que tampoco son autóctonos, y así hasta que no dejen ni uno. Alucinante, pero bueno, cada generación toma sus decisiones. La anterior reforestó una España arrasada y la nuestra se ha encargado de arrasar con lo que ellos reforestaron: http://diarioobservador.blogspot.mx/2015/06/el-cabrero-andaluz.html

Mi respuesta 

Hola .....,
En medio de una catástrofe ecológica, en medio de una sequía, con una deforestación cada vez mayor, después de destruir las dehesas, en lugar de reforestar las muchas zonas que están muriendo y desertizándose, ahora están promoviendo que se arranquen los pocos árboles grandes que quedan y se siembran otros ‘’autóctonos’’ que tardarán varias décadas en crecer y dar sombra.

Por supuesto que, en una sociedad inteligente, reforestaría lo que está abandonado y una vez recuperados estos terrenos quitaría los eucaliptos, pero no, ahora los ‘’científicos’’ se han inventado esto de los árboles ‘’autóctonos’’, y después se inventarán lo que sea, y ahí estarán dispuestos todos a aceptar lo que digan.

Es lo mismo que propusieron hace un tiempo con los peces, vinieron los científicos ‘’econazis’’ y dijeron que había que matar a todos los peces de los ríos españoles que no eran ‘’autóctonos’’. Pero claro, no pidieron entonces a los pescadores que fueran ellos los que lo hicieran para repartir esa comida entre la gente que lo necesitara. Que va. La idea era acabar con los peces porque no eran ‘’autóctonos’’ y de paso, por supuesto, dejar a los miles de pescadores humildes sin alimento forzándolos a ir al supermercado o a pasar hambre. Y eso hasta donde sabemos, porque no sabemos donde está el negocio, ni que pasaría con esos peces.

Es como lo de los gatos. Aunque ya casi los han extinguido, sacan unos cuantos estudios de dicen que son ellos los que están extinguiendo a los animales del planeta y ahí van los animalistas, al estilo nazi, a la casa de los felinos. Por supuesto que matar a los gatos no protege a las especies porque a estas las están matando los venenos, la falta de alimento que provocan los herbicidas, las carreteras, la geoingeniería y otros factores. Pero no importa, si lo dicen los ‘’estudios científicos’’ pues exterminamos a los gatos y de paso, donde queden animales, al no haber depredadores aumentan las ‘’plagas’’ y eso obliga a la gente a echar aun más veneno.

Es cierto que podría ser una excepción El Bosque, pero promoviendo estas talas, en un momento tan delicado, podría provocar que se talaran los árboles de muchos lugares en los que quedan solo eucaliptos, y estos son refugios de muchos animales que ya no tienen donde vivir, pero bueno, como yo no soy científico, ni licenciado, ni doctor, de esos que se pasan, en su mayoría, cinco años emborrachándose mientras acuden de vez en cuando a las clases de la universidad, pues seguro que estoy equivocado, como todos los demás que han visto en estos años como en nombre de la ‘’ciencia’’ se tomaban las decisiones equivocadas (en realidad convenientes para oscuros intereses).

Cada día estoy más convencido que los ‘’cientontíficos’’ nos van a llevar a una catástrofe, porque no puede ser que basemos nuestras vidas y nuestras comunidades en lo que nos dicen los ‘’estudios cientóntificos’’ y estemos tan reticentes a usar nuestras propias herramientas que son la inteligencia y el sentido común,

Ya que todos parecen haberse vuelto locos, pues al menos habrá que hacerlo con arte. He aquí mi teoría ‘’quijotesca’’ de los cientontíficos:  https://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/el-apocalipsis-cientontifico-periodismo.html  
 
June 19 2017

Mensaje al que respondo: Sobre las fumigaciones conocidas como geoingeniería ( https://www.facebook.com/GigaMaxOfficial/videos/772893879551182/?hc_ref=OTHER )


Mi respuesta

No te preocupes, que no te están fumigando, que Wikipedia y El País ya dijeron que es vapor de agua. Si te da tos echale la culpa a las flores o a tu abuelo, y di que es de la alergia o de la genética, así evitas tener que pensar lo que son esas rayas blancas que hay en el cielo.

Primer usuario

Me parece q estan echando eso sobre un campo agricola y no sobre una ciudad...igual se puede esperar algo peor ....

Mi respuesta


Hola ...,

En las ciudades también los usan, pero no se sabe bien para qué,

Lo que si he podido comprobar yo porque hay muchos documentos es que una parte de este proyecto es provocar lluvia artificial o sequías como puedes ver aquí: http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2016/08/la-lluvia-artificial.html

Lo patético es que algunos medios de prensa, yo diría que liderados por El País, están colaborando en una campaña fuerte de desinformación negando unos hechos obvios y que están a simple vista.

Aunque hay que recordar, sin embargo, que actualmente los medios prensa importantes pertenecen a grandes bancos y multinacionales interesados en estos proyectos y ya no son nada independientes.

El mejor ejemplo es El País que pertenece a bancos, empresas petroleras, etc Como puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=z85GYnWrV5A Y no hay que olvidar que Cebrían, que lidera PRISA y El País acude al grupo Bilderberg ( http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Bilderberg-Cebrian-Guindos-Albert-Rivera_0_2939706016.html )

Por si no lo conoces, el Grupo Bilderberg es una reunión secreta que se ha celebrado las últimas décadas entre empresarios y políticos de los países occidentales. Aquí puedes ver quienes asistieron este año: http://www.bilderbergmeetings.org/participants.html

Hasta hace diez años la prensa negó de forma descarada la existencia de Bilderberg hasta que unos periodistas independientes divulgaron imágenes que demostraban que era una realidad. Desde entonces se ha realizado en secreto y este año, debido a la presión de la prensa independiente y la opinión pública, después de negarlo durante años, han reconocido su existencia. Sin embargo, la prensa practicamente lo ha ignorado porque según llegaron a decir algunos medios es “una reunión sin importancia” Mira la lista de asistentes y juzga tu misma si tiene importancia o no: http://www.bilderbergmeetings.org/participants.html

Menciono todo esto porque, aparte del control del clima para hacer negocio en la bolsa: http://www.publico.es/ciencias/bolsa-espanola-quiere-especular-clima.html se habla de una tecnología llamada HAARP que estaría asociada a la geoingeniería.

De HAARP todavía no he logrado pruebas en primera persona, pero si creo haber logrado tres fotos en la Ciudad de México que comparto contigo en esta entrada y podrían comprobarlo.

El tema sería arrojar metales pesados al aire y después usar esos metales como conductores que enviando señales electromagnéticas servirían de algo así como radiadores. Al enviar señales desde antenas a esos metales se podría enfriar o calentar la atmósfera. Aunque sobre esto como te digo, creo que tardaré mucho tiempo antes de encontrar información irrefutable.

Como ves en la primera foto se ven unas rayas, en la segunda se ve como va tomando forma la red, y en la tercera la forma en la que el cielo es, supuestamente, manipulado por la tecnología HAARP, para la cual se usarían como repetidoras las antenas de la cuarta foto.

Otro motivo posible uso de estas fumigaciones es la “Gay Bomb” o “Bomba Gay” que desarrolló el ejercito norteamericano hace unos años ( http://www.dailymail.co.uk/news/article-485796/Scientists-developed-gay-bomb-make-enemy-soldiers-stop-fighting-make-love.html ) Si bien no he podido comprobarlo personalmente, con todo mi respeto hacia los homosexuales, es un hecho que desde que se ven estas fumigaciones ha aumentado mucho la homosexualidad. La "Gay Bomb", acompañada de químicos en los alimentos, la programación en las películas y las mismas antenas, podría ser usada para crear homosexualidad y bajar la población mundial en un proyecto similar al de Hitler. Estas declaraciones de Bill Gates lo dicen todo al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=3dCh4wEN9AU

Lo que si me queda claro es que, salvo algunos medios de prensa pequeños y algunos periodistas decentes y despiertos que quedan, una parte importante de la prensa está controlada desde arriba y actualmente se dedica a desinformar sobre este tema.

Te recomiendo algunos libros que tocan estos temas:

La conspiración mundial y como acabar con ella. David Icke ( https://mx.casadellibro.com/libro-conspiracion-mundial-y-como-acabar-con-ella/9788497779241/2092930 )
La verdadera historia del Club Bilderberg de Daniel Estulin:
http://www.enxarxa.com/biblioteca/ESTULIN%20El%20Club%20Bilderberg.pdf
Y si lees en inglés, The Resistance Manifesto de Mark Dice. Todos los libros de Mark Dice están muy bien estructurados y llenos de información muy valiosa pero están en inglés todavía.
Mi respuesta
Hola ......., añado otras dos fotos donde se ven claramente estas fumigaciones. Llevo quince años tomando fotos en estos mismos lugares en las mismas épocas del año, he revisado mis imágenes y este es un fenómeno nuevo. Es falso lo que dicen los medios, como el País, que es normal y es sólo agua. Si fuera así se hubiera visto los últimos quince años. En el cielo siempre hubo agua y los aviones son los mismos. 
Primer usuario

Gracias x la preciada informacion q me brindas ...y es cierto lo del haarp estan obsesionados con esconder sus bases aqui en el este de lima hay una base secreta y yo lo he comprobado es un area cercado x militares norteamericanos y peruanos y en los registros del gobierno no figura su ubicacion claramente algo esconden estos grupos poderosos q buscan dominarnos y volvernos lo mas sumisos posible ya juegan con nuestra salud, forma de pensar, nos trabajan ideogicamente, a diario recibimos adoctrinamiento visual, auditivo, etc...

Segundo usuario

No confió en las versiones oficiales de determinados hechos. También estoy consciente de lo difícil que sería probar determinados perjuicios. Hay precedentes. Sin embargo me atrevo a discrepar en este punto en concreto. Si la sospecha sobre este asunto está justificada, es fácil demostrarla y denunciarla. Los residuos de semejante a<acción, son fácilmente detectables.

Mi respuesta

Hola ....

Gracias por tu comentario,

Hay miles de denuncias archivadas sobre la geoingeniería, ninguna prospera ni va adelante. Igual que las denuncias a los bancos, a los políticos, a las multinacionales, etc....Todas archivadas. Conocí a unos agricultores que mandaron a estudiar muestras de sus tierras varias veces y los análisis jamás se realizaron, todas las veces que lo intentaron sus muestras se “perdieron”, como los videos de la visita a la luna.

Y sobre la gente que lo pone en duda, tengo que decir que me parece absurdo a estas alturas haya que demostrar algo tan obvio como la manipulación del clima de forma artificial, y sobre todo porque se ve a simple vista mirando al cielo, cuando ves esas rayas blancas que se transforman en cielos grises en los que el sol se puede mirar y no calienta, y te da una tos fuerte y otros síntomas similares a los de la alergia.

A ese punto ha llegado la humanidad, a una especie de “zombificación” que le hace negar lo obvio, si no lo dicen la televisión o las noticias no es cierto, es como en el libro 1984, ahí estamos ya. Ver para creer.

Aunque me parece absurdo tener que demostrar algo que se ve a simple vista saliendo a la calle y mirando al cielo, voy a poner de nuevo algunas pruebas.

Sobre la lluvia artificial:

La producción de lluvia artificial en marcha ABC 1979 ( http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1979/01/24/089.html ) ¡Y muchos todavía lo niegan en 2017! ¡38 años después!

El Pais habla en 1989 sobre “La polémica siembra de las nubes en Canarias” ( http://elpais.com/diario/1989/02/27/sociedad/604537202_850215.html ) y en 2016, 27 años después afirman que “Manipular la lluvia no es la solución” El País 2006. ( http://elpais.com/diario/2009/12/10/sociedad/1260399601_850215.html ) Y fíjate lo que publica este mismo diario en 2017. “¿Se puede robar la lluvia? Controlar las precipitaciones ha sido siempre un sueño del hombre pero aún está lejos de lograrse.” ¡Dicen en 2017 que está lejos de lograrse, y se pueden encontrar artículos en su propio periódico en 1989 y miles de artículos en los demás diarios que dicen que es posible desde hace treinta años! Está claro que piensan que somos estúpidos: ¿O será que en realidad lo somos?

De nuevo. Para El País la lluvia artificial está “lejos de lograrse” en 2017 ( http://politica.elpais.com/politica/2017/04/21/tiempo_al_tiempo/1492769449_634909.html ) Pero el mismo diario publicó en 2006, once años antes, que “La lluvia artificial causó inundaciones en Canarias y granizo en China” ( http://elpais.com/diario/2006/06/28/madrid/1151493859_850215.html ) Está lejos de lograrse en 2017, pero en 2006 provocó inundaciones. No es un diario ¡Es una máquina del tiempo averiada!
El Mundo, por otro lado, habla de “Inversión millonaria en China para provocar lluvia artificial y paliar la sequía” ( http://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/25/5888c6e1e5fdea72518b4605.html ) Lo más curioso es que, mientras que se reconoce que en China es posible, en muchos diarios españoles le dicen a los "españolitos" que es vapor de agua y no se puede alterar el clima ( http://www.diariovasco.com/sociedad/ciencia/201409/08/quimico-desmonta-teoria-conspiracion-20140908174442.html ) ¡En China es posible y en España es teoría de la conspiración! ¿Pensarán que somos tontos o será que de verdad lo somos? Creo que a estas alturas la segunda opción es la más posible.
Sigamos. El País, que publicó en 1989 que la geoingeniería provocó tragedias ( http://elpais.com/diario/1989/02/27/sociedad/604537202_850215.html ) sin mirar en su propia hemeroteca, lo niega en 2016 ( http://elpais.com/elpais/2016/08/16/ciencia/1471361175_920591.html ) Que pena lo que le está pasando al periodismo.

Por supuesto que la existencia de la geoingeniería hace tiempo que no es un secreto porque, hasta los servicios secretos, como el Director de la CIA, John Brenan, lo han reconocido como pueden ver aquí ( https://www.youtube.com/watch?v=WBG81dXgM0Q ) ¡Y para muchos hacen falta más pruebas!

Cambiando el tema a la “Gay Bomb” o “Bomba Gay” para bajar la población evitando la reproducción en los países occidentales, es un hecho probado y los investigadores recibieron el Nobel como puedes ver aquí: ( http://www.dailymail.co.uk/news/article-485796/Scientists-developed-gay-bomb-make-enemy-soldiers-stop-fighting-make-love.html ) Cuando se descubrió este escándalo de que querían fumigar para provocar homosexualidad a sus enemigos se dijo que el proyecto se había abandonado: ( https://www.theguardian.com/world/2007/jun/13/usa.danglaister ) ¿Crees que el proyecto paró o no? Resulta interesante hacerse esa pregunta y mirar alrededor.

Sobre el plan de bajar la población, no me lo estoy inventando, lo dicen ellos mismos, y se ríen mientras lo dicen, como puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=3dCh4wEN9AU Repito, son sus palabras, no las mías. ¿Qué más hace falta?¿Lo dicen abiertamente riéndose y hay que esperar “pruebas”?

Viendo todo esto me pregunto: ¿Cómo es posible que a estas alturas haya que mostrar “pruebas”?¿Cómo es posible que la gente niegue lo que ven sus ojos y defiendan las mentiras que las noticias y la prensa les dicen? Creo que para describir este estado “hipnótico” en el que la gente, como si estuviera poseída, niega lo que ven sus ojos y defiende lo que le dicen las noticias, se puede usar la Biblia, el libro que mejor describe el punto al que nuestra humanidad ha llegado, que prefiere creer la mentira oficial a la realidad que ven sus propios ojos. Y dice así la Biblia:

"Ve al encuentro de este pueblo y dile:
Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.
El corazón de este pueblo se ha endurecido.
Se han tapado los oídos y cerrado los ojos;
tienen miedo de ver con sus ojos y de oír con sus oídos"

Y así es, todos huyen de lo obvio y miran para otro lado, creyendo que ignorar la realidad los va a salvar de esa misma realidad.



Julio 5 2017


Mensaje al que respondo: Imágenes premiadas en el concurso Dronestagram tomadas desde el aire ( https://www.xatakafoto.com/concursos/las-imagenes-ganadoras-del-concurso-de-fotografias-con-drones-2017-de-dronestagram )


Mi respuesta

Hola ...

ya se habla de sustituir a los fotógrafos por estas maquinitas en Estados Unidos en los deportes, por ejemplo, son más obedientes, salen mucho más barato, protestan menos por el salario y nunca se cansan.

En MacDonalds ya avisaron de que van a echar a la gente y a poner robots en lugar de trabajadores ( http://www.foxbusiness.com/features/2017/03/01/former-mcdonalds-usa-ceo-robots-to-replace-people-in-service-industry-going-forward.html )

Ahora usan a los fotógrafos para que la gente vea a los drones como algo bonito y “cool”, pero la realidad es que en Europa ya los están usando para mantener a la gente vigilada y poner multas. Y en Oriente Medio para matar a las personas. Estos dones son peligrosos porque son los nuevos policías y militares, ahora los pintan bonitos y los fotógrafos los promocionan, pero si la gente los acepta, entonces los de arriba los usarán como forma de control y opresión, estos no inventan nada por el bien de la gente jamás.

Aquí un reportaje recomendado sobre el gran peligro de los dones y el uso que se está haciendo de ellos en la guerra: http://proof.nationalgeographic.com/2014/08/15/tomas-van-houtryve-a-sky-full-of-cameras

Más datos: http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2016/08/los-nuevos-jefes_20.html


Julio 12 2017

Mensaje al que respondo: Así quedará el mundo cuando las temperaturas hayan ascendido hasta cuatro grados centígrados ( http://iniciativadebate.net/2017/07/08/asi-quedara-el-mundo-cuando-las-temperaturas-hayan-ascendido-hasta-cuatro-grados-centigrados )

Mi respuesta:

Esta noticia, como casi todo lo que publican, es una gran mentira. Son la deforestación, el uso de agroquímicos, la minería, la industria y la geoingeniería lo que destruiría el planeta de esa forma, no las temperaturas.

Además hay que recordar que todo es un cuento, hasta hace muy poco los mismos organismos científicos, con la ONU a la cabeza, hablaban de que por culpa del CO2 la tierra se iba a congelar, como veis en la foto que comparto. Así de fácil lo hacen, están dos décadas asustando a todo el mundo con que se va a congelar, y de repente, cuando suben las temperaturas, ¡dicen que se está calentando!

El acuerdo de Paris era una megaestafa a nivel planetario por el que los políticos nos iban a cobrar hasta por respirar.

La imagen que comparto lo explica todo, primero vendieron la idea del enfriamiento, y después la del calentamiento y mientras ellos pueden seguir deforestando, envenenando y saqueando y echándole las culpas ¡al clima!

La cuatro imágenes son portadas de la revista Time.

Aquí se pueden encontrar 71 estudios ‘’científicos“ publicados en los años setenta que justificaban un supuesto enfriamiento global que iba a ‘acabar’ con el mundo ( https://patriotpost.us/opinion/17032 ).

Y ahora los mismos científicos y organismos que decían que el mundo se iba a congelar son los que, cambiando completamente de opinión, afirman lo opuesto. Una de dos, o no tienen ni idea, o todo es una manipulación a niveles impresionantes.

Aquí algunos enlaces con datos que cuestionan toda esta historia montada por los políticos en Paris para hacer cambios a nivel planetario:

http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/el-apocalipsis-cientontifico-periodismo.html
https://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/02/una-mentira-incomoda.html
http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2016/08/el-calentamiento-gueval.html
http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2016/08/la-lluvia-artificial.html



Julio 13 2017


Enrique Espinoza

Ahem Chico pero NO!
Ningun de tus criticas son el base del problematico.
¿Si la clima esta cambiando pero porque?
Nosotros.
Somos.demasiados.y .aeguimos.criando.mas.
Somos pendejos.
Todo las causas de contaminacion viene del mismo causa...
nosotros.


Mi respuesta

Hola Enrique,

gracias por tu comentario, creo que tienes parte de razón en que el crecimiento de la población es sin duda uno de los factores, pero no creo que sea el único, ni tampoco el más importante,

también estoy de acuerdo contigo en que hay personas inconscientes, que tu llamas pendejos, que consumen de forma innecesaria recursos o, aun peor, que sin investigar, y sin razonar por sí mismos, se dedican a repetir lo que otros dicen, ya sean políticos y científicos, y permiten que las multinacionales, ocultas tras algunos políticos corruptos, estén ofreciendo la solución al problema que ellos mismos han provocado,

te pido que me digas como me puedo creer yo, que estos mismos personajes que firmaron el acuerdo de París, algunos de ellos constructores de los gravísimos conflictos y guerras de medio oriente, quieren salvarnos, disculpa que, al ver a ese grupo de políticos de la cumbre de París, ponga en duda que están ahí para ayudarnos y no para proteger a las multinacionales que les pagan las campañas,

por ponerte un ejemplo de porqué no confío en ellos, y creo que deberíamos pensar por nosotros mismos está por ejemplo en que a diario se tiran toneladas de comida ( http://www.elfinanciero.com.mx/archivo/se-desperdician-30-000-toneladas-de-comida-al-dia.html ) Y la realidad es que, por detrás, se tiran muchas más toneladas para que los precios se mantengan, es algo que, aunque la prensa no lo publique, es de dominio público.

hay que recordar que hoy, la mayoría de las decisiones, las toma el 1% de la población, que son dueños de más de la mitad del planeta ( http://www.bbc.com/mundo/noticias-38632955
), son ellos los que deciden que la gente use plásticos, químicos, que consuman energías innecesarias o contaminantes, etc Puede que en México no sea el caso, pero en Europa obligan a la gente a contaminar por ley, como puedes comprobar aquí: http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/los-agentes-imperiales-periodismo.html

sobre la crisis del agua, es muy curioso que alguien de Nestlé (lobby de muchos políticos que estuvieron en París) haya dicho que el agua no es un derecho público y se descubra que la quieren privatizar ( http://ecoosfera.com/2015/05/conocida-periodista-y-activista-revela-como-nestle-quiere-privatizar-el-agua/ ) y resulte que poco después aparezca el fracking, que destruye y contamina los acuíferos ( http://www.nofrackingmexico.org/que-es-el-fracking/ ) y en Europa se subvencionan la deforestación y los agroquímicos, como puedes ver aquí: http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/los-agentes-imperiales-periodismo.html Deforestación que provoca escasez de agua.

gracias a las filtraciones del Climate Gate ( http://www.lavoisier.com.au/articles/greenhouse-science/climate-change/climategate-emails.pdf ) se sabe que la ONU y otras instituciones mintieron y manipularon cifras relacionadas con el Cambio Climático. En la página 17 puedes ver un email que dice: ‘’’We’ve just completed Mike’s Nature trick of adding in the real temperatures to each series for the last 20 years (i.e. from 1981 onwards) and from 1961 for Keith’s to hide the decline.’’ Si sabes inglés sabrás que hice significa ‘‘esconder“ y ‘‘decline’’ bajada. Es decir, estuvieron ocultando una bajada de las temperaturas, que después los forzó a cambiar Calentamiento Global por Cambio Climático, como ahora lo llaman. Si tienes tiempo echale un vistazo, hay muchos más emails del estilo.

Ivar Giaever’s, un premio Nobel, durante un discurso en un encuentro de científicos premiados con el Nobel presentó el 1 de julio de 2015 ( https://www.youtube.com/watch?v=Dk60CUkf3Kw ) bromeando sobre las mediciones de la NASA, la cual usó solamente solo ocho puntos para medir todo el continente de la Antártida. ¡¡¡Ocho termómetros para medir 14 millones de kilómetros cuadrados!!!. ¿Y yo estoy mal porque desconfío de lo que dicen? Por favor. Es un insulto a la inteligencia.

Y claro, por supuesto, pues ahora me dirás que tu lees la prensa y que la prensa es la ‘’verdad’’ y nunca se equivoca, y yo tendría que mencionar entonces que esa misma prensa fue la que repitió durante años la gran mentira de las armas de destrucción masiva ( http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/03/130318_irak_guerra_espias_engano_nm ) una mentira que ha costado casi un millón de muertos, o las mentiras que justificaron y promocionaron la estafa global de 2008 ( https://elpais.com/diario/2008/12/13/economia/1229122808_850215.html ), que encubrió al pederasta más grande de Inglaterra durante años ( http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/25/bbc-protegio-a-presentadores-pederastas-por-anos-estudio-3862.html ) o, por poner el ejemplo de los ejemplos, aquel día del 11 de septiembre cuando BBC reportó la caída del Edificio 7 ¡Veinte minutos antes de que se cayera y el edificio estba todavía detrás! ( https://www.youtube.com/watch?v=lOC905pmCXM )

Volviendo a la foto que comparto, te pido disculpas por no creerme que los mismos políticos que han dirigido las políticas económicas y ecologistas de los últimos años vayan a salvarme, y también por no creerme que estos políticos, promotores de las guerras en medio oriente, la mayoría basadas en mentiras, vayan a salvarme.

De nuevo te doy la razón en que hay mucha gente sin conciencia, y también estoy de acuerdo contigo en que no se le puede echar toda la culpa a los políticos, porque todos tenemos la última palabra. Pero yo veo peor a las personas que, sin investigar y sin pensar por sí mismos repiten las manipuladas historias de los llamados ‘’científicos’’ sin ni siquiera plantearse que hoy día, prácticamente todos ellos cobran salarios de los políticos o las multinacionales que los controlan.

Sobre estos personajes, repetidores e imitadores, memorizadores de teorías científicas y defensores de ‘’“lo que diga la ciencia’’ los llamo los Cientontíficos, y si te interesa, en este artículo están muchas más respuestas a tu comentario:http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/el-apocalipsis-cientontifico-periodismo.html

En 1999 ya me interesaba por estos temas y avisé de que la zona de libre comercio europea sería un desastre para la gente y acabaría mal ( http://diarioobservador.blogspot.mx/2014/07/mi-propio-mundo_19.html ), mis palabras, si las lees parecieran una profecía, pero en realidad no había nada más que salirse un poco del programa para comprender que poner todo el poder en manos de unos cuantos políticos y multinacionales no beneficiaría a las personas. Después estuve como fotoperiodista corresponsal en Venezuela seis años ( http://www.chicosanchez.com/venezuela/ ) y estos últimos años he estudiado este tema a fondo, viajando y comprobando personalmente todo lo que dejo escrito.

Puedo equivocarme, pero lo que yo he encontrado es que una minoría de multinacionales está oprimiendo a la gente de una manera brutal con la excusa del Cambio Climático que ellas mismas están provocando. Este es el mejor ejemplo: http://periodismoquijotesco.blogspot.mx/2017/05/los-agentes-imperiales-periodismo.html

¿Que tengo razón yo o la tienes tú? Esa no es una discusión porque ambos tenemos parte de razón. Pero lo que yo si tengo claro es que tendría que ser yo ‘‘pendejo’’, como dices, para creerme que ese grupo de políticos que salen en la foto, con la ONU a la cabeza, los mismos que han dirigido al mundo a la situación tan grave en la que se encuentra y que nos han mentido descaradamente durante tantos años, van a salvarnos ahora con el acuerdo de París. ¿Pero cómo nos van a salvar los mismos que nos metieron en el problema?



Este diario recoge algunas historias y reflexiones sobre cosas que me pasan en este misterioso viaje que es la vida. Desde la posición de un observador registro algunas situaciones que se presentan ante mí.

Aunque lo intente, mi observación no siempre será acertada, muchas veces estará limitada por mis creencias y condicionada por mi forma de ver el mundo.

Aunque las historias que aparecen en este blog están basadas en hechos reales todas deben ser consideradas cuentos fantásticos. La realidad, para bien o para mal, es sólo una percepción y siempre está condicionada por nuestras creencias y nuestra imaginación.