Diario de un observador: Entrevista El Curso de la Vida con Chico Sánchez

Entrevista El Curso de la Vida con Chico Sánchez

Entrevista realizada por Marco Antonio Martínez y producida por Leslie Mazoch en la cual Chico Sánchez conversa sobre su nuevo libro El curso de la vida. ( https://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops )

En El curso de la vida Chico Sánchez comparte muchas de las lecciones que ha aprendido en toda una vida como fotógrafo, viajero, músico, periodista y escritor.

Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, a la humanidad y a la vida.

El despertar ya ha llegado para quedarse. El cambio ya ha sucedido. Es momento de elegir. Elige la humanidad, la sonrisa, la libertad y el amor.

La sociedad hoy día está sumergida en la oscuridad. Vivimos una verdad oculta. Una sociedad llena de miedos, miedo al triunfo o al fracaso, miedo a amar o ser amado, en definitiva, miedo a vivir. ¿A qué tienes miedo?

El curso de la vida, como la vida misma, es una aventura llena de casualidades y misterios aparentemente separados pero que aparecen todos conectados cuando se los mira con el corazón.

Un libro lleno de magia que cambiará tu forma de pensar y de vivir para siempre.

Para obtener un ejemplar del curso de la vida contactame en: chicosanchezphoto@gmail.com

Más información: Te invito a conocer mis experiencias como fotógrafo en mi nuevo libro El curso de la vida.

Más información: https://diarioobservador.blogspot.mx

Más libros del autor: http://chicosanchezfoto.blogspot.mx/2014/10/libros.html

Créditos:

Portada y dibujos (idea original) Chico Sánchez @chicosanchez

Dibujos y realización de portada: Maite Sánchez del Corral @dibujaconmigo

Presentación del libro: diegosax @tocapartituras

Edición CLAVE Editorial Am Editores

Impreso en Editorial Color

Más sobre el autor:
chicosanchez.com
Este diario recoge algunas historias y reflexiones sobre cosas que me pasan en este misterioso viaje que es la vida. Desde la posición de un observador registro algunas situaciones que se presentan ante mí.

Aunque lo intente, mi observación no siempre será acertada, muchas veces estará limitada por mis creencias y condicionada por mi forma de ver el mundo.

Aunque las historias que aparecen en este blog están basadas en hechos reales todas deben ser consideradas cuentos fantásticos. La realidad, para bien o para mal, es sólo una percepción y siempre está condicionada por nuestras creencias y nuestra imaginación.